«El problema es Cristiano Ronaldo»

#ElDato: Capello ganó la liga en sus dos etapas entrenando al Real Madrid. Primero en la temporada 96/97 y luego 06/07.

El entrenador italiano, Fabio Capello, es una de las voces autorizadas para hablar del Real Madrid. dirigió al equipo en dos etapas y lo sacó campeón doméstico en liga.

TE PUEDE INTERESAR: El secreto de la eterna juventud de Zlatan Ibrahimovic

A sus 70 años, Capello tiene claro que el equipo madrileño tiene problemas tras los cuatro empates consecutivos y uno de esos inconvenientes es Cristiano Ronaldo.  “El Madrid tiene un equipo importante. El problema es Cristiano Ronaldo, que no está bien físicamente. Es posible que no tenga equilibrio con la rodilla porque ha fallado chuts que nunca falla”, explicó.

No es un secreto que Ronaldo le da el salto de calidad, además de otros jugadores. Sin embargo, el luso ha sido el goleador del equipo en los últimos años y su rendimiento no ha sido el mejor pues parece no encontrarse a plenitud física… claro, también es una de las soluciones.

El ex entrenador merengue pide paciencia no sólo para CR7 sino también para Zinedine Zidane pues  “ha ganado la Liga de Campeones. Hay que darle tiempo y en el momento difícil está primero”.