«El primer objetivo es Venezuela, después pensamos en Brasil»

David Ospina tiene una revancha en la Copa América debido a su ausencia en la anterior edición por una fractura provocada en un choque con su compañero, Hugo Rodallega. El guardameta del Arsenal, después de una gran temporada en Londres, tiene grandes expectativas en esta competición y asegura que es un reto para toda la Selección Colombia.

«Las expectativas son grandes. En Suramérica todas las selecciones se preparan bien y tienen excelentes jugadores que están en los mejores equipos del mundo. Es un reto muy importante que espero afrontar con mucha responsabilidad».

En cuanto al choque frente a Brasil, selección nacional que derrotó en el Mundial 2014 a Colombia, comentó: «Yo diría que es un nuevo partido y una nueva oportunidad. Ahora lo más importante es enfocarnos en el primer partido, que es contra Venezuela. Después miraremos qué sigue».

Ospina también habló un poco de su temporada en el Arsenal y cómo se siente en la nueva liga, la Premier League.

«Estoy muy contento de integrar uno de los mejores equipos del mundo. Estoy feliz por esta linda oportunidad que se me ha presentado. Terminé muy bien en la Premier League. Ahora hay que aprovechar ese momento y ponerlo al servicio de la Selección».

David Valdés 

@davidvaes13