El Real Madrid, después de la excelente pre temporada no pudo ratificar en el inicio de la liga lo que había hecho en el mes pasado. Si bien lo importante es empezar ganando, le costó mucho ante un gran Betis.
El partido se puede decir que fue de tu a tu. Aunque el Madrid tuvo las opciones más claras con varios remates de Cristiano Ronaldo, la puntería no favoreció al luso que lo intento de todas las maneras posibles.
Los visitantes se adelantaron en el marcador y la remontada le costó mucho al Madrid que se fue con empate a finalizar la primera parte. Los circuitos en el conjunto blanco fueron bien desactivados por el medio campo del Betis que no dejó iniciar una creación de juego clara.
Le costó tanto al Madrid que el gol del triunfo llegó faltando 3 minutos para el final del partido gracias a un cabezazo de la promesa, Isco.
El jugador andaluz demostró que en los momentos de adversidad, la categoría está por delante. El joven se empieza a meter en los corazones blancos que comenzaron sufriendo pero con un victoria de la cual, seguramente sacarán más cosas positivas que negativas.
La temporada recién comienza y con todo el camino por delante, se esperan cambio. Por ejemplo, la titularidad de Iker Casillas que una vez más comenzó en el banquillo.