El primer Clásico sin Cristiano ya tiene día y hora

#ElDato: El Barcelona vs. Real Madrid se jugará después de la tercera jornada de fase de grupos de Champions League. Barcelona recibirá al Inter de Milán y el Madrid hará lo propio en el Santiago Bernabéu ante el Viktoria Plzen.

El presidente de la Liga Española, Javier Tebas confirmó que el primer Clásico de la temporada se disputará en el Camp Nou. Entérate la fecha y el horario del duelo que ya no contará con la presencia del crack portugués.

El partido que paraliza a los amantes del fútbol a nivel mundial, ya tiene definido su día y hora. El encargado de dar la noticia fue el presidente de la Liga Española Javier Tebas, en el programa radial “El Transistor”.

Los Culés recibirán el próximo 28 de octubre a los Merengues en el Camp Nou por la fecha 10 del torneo, a las 16:15 hora española (A las 09:15 de Colombia).

Cabe destacar, que no es la primera vez que se disputa el Clásico en este horario. En la temporada 2016-2017, más precisamente el 3 de diciembre de 2016, correspondiente a la decimocuarta jornada también se manejó similar horario.

Algo que seguramente no pasará por desapercibido es la no presencia de Cristiano Ronaldo, quien ahora viste la camiseta de la Juventus. Lastimosamente ya no volveremos a ver un frente a frente entre los dos mejores jugadores de los últimos años.

Por tal motivo, la pregunta que queda en el aire es: ¿El Clásico tendrá la misma repercusión mundial con solo Messi dentro de la cancha?