El próximo 22 de julio sale la preventa del partido Colombia Vs. Ecuador

Este lunes se empezarán a distribuir oficialmente las boletas para el duelo correspondiente a las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014, entre Colombia y Ecuador, el cual se disputará el día viernes 6 de septiembre en Barranquilla.

Cuando apenas restan cuatro fechas para que concluyan las Eliminatorias de la Conmebol con destino Brasil 2014, son varios los equipos que se jugarán el todo por el todo para conseguir el anhelado cupo al máximo torneo de selecciones del mundo.

Con el fin de evitar problemas logísticos y de garantizar el adecuado proceso de boletería, la Federación Colombiana de fútbol anunció que este lunes 22 de julio saldrán a la venta las boletas para el choque entre colombianos y ecuatorianos que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo 6 de septiembre a partir de las 3:30 p.m. hora local.

Como es normal para este tipo de eventos, la preventa se llevará a cabo hasta agotar existencias. El costo de las entradas paras las tribunas Occidental baja y alta será de $240.000; Oriental alta y baja estará en $120.000 y las tribunas Norte y Sur altas y bajas tendrán un costo de $50.000.

La firma Ossa y Asociados ha autorizado 18 puntos de distribución en siete ciudades del país para la preventa de los boletas de forma presencial. La compra online se podrá realizar ingresando a www.ossayasociados.com.co, donde sólo se venderán 6 boletas por número de cédula o Nit.

Cabe resaltar que las entregas de las entradas serán solo a partir del lunes 2 de septiembre, únicamente en el punto de venta donde fueron adquiridas. Para aquellas personas que compren sus tiquetes vía internet tendrán la posibilidad de pagar un sobrecosto por el envío de las boletas al momento de su compra.

En el caso que la persona prefiera no pagar este coste, deberán reclamar sus entradas sin ningún costo adicional en la ofician de Ossa y Asociados ubicada en Barranquilla.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol.