#ElDato: Ha convertido 14 goles en los últimos 8 partidos que ha disputado en esta temporada de la Serie A.
El atacante colombiano fue la figura indiscutible en la goleada a domicilio del Atalanta 5-0 ante el Frosinone en la jornada 20 de la Serie A al convertir cuatro goles, e igualó a CR7 en la tabla de artilleros.

Extraída de Twitter
Duván Zapata fue noticia en la liga italiana durante todo diciembre por inflar las redes en todos los partidos que disputo, pero el ex Estudiantes de la Plata, hoy ante el Frosinone estuvo intratable y se desato convirtiendo nada más y nada menos que 4 goles.
El delantero de 27 años tuvo una actuación inolvidable y se convirtió en el primer jugador colombiano en anotar un póker en un partido de liga italiana, después que convirtiera en los minutos 44, 47, 64 y 73.
Y por si fuera poco, le sirvió para ubicarse a la par de Cristiano Ronaldo en la pelea por ser el máximo artillero de la liga italiana con 14 dianas.
Zapata atraviesa un impecable estado de forma y los números los avalan, ya que en total tiene 17 goles en esta temporada, sumando liga y copa, superando la mejor marca de su carrera, que se remonta a 2012-2013, cuando firmó 16 tantos con la camiseta del Estudiantes argentino.
الدوري الإيطالي : فروزينوني 0 × 2 أتلانتا .. الهدف الثاني لأتلانتا .. #FrosinoneAtalanta pic.twitter.com/Du9lvmr2gH
— ElcalcioTV حساب احتياطي (@calciovideos2) January 20, 2019
الدوري الإيطالي : فروزينوني 0 × 3 أتلانتا .. الهدف الثالث لأتلانتا .. #FrosinoneAtalanta pic.twitter.com/rRWzshRmSL
— ElcalcioTV حساب احتياطي (@calciovideos2) January 20, 2019
الدوري الإيطالي : فروزينوني 0 × 4 أتلانتا .. هاتريك لزاباتا .. #FrosinoneAtalanta pic.twitter.com/Xn65ZWXJbf
— ElcalcioTV حساب احتياطي (@calciovideos2) January 20, 2019
الدوري الإيطالي : فروزينوني 0 × 5 أتلانتا .. سوبر هاتريك لزاباتا .. #FrosinoneAtalanta pic.twitter.com/WAPIvDyswF
— ElcalcioTV حساب احتياطي (@calciovideos2) January 20, 2019