El plan del City para evitar la fuga de jugadores tras la sanción

#ElDato: El AC Milan también fue sancionado por no cumplir con el Fair Play Financiero y esta cumpliendo una sanción de un año sin poder jugar Champions o Europa League.

Días de turbulencia esta viviendo el City tras conocerse la sanción de la UEFA. Aunque, todavía tienen la apelación al TAS, los directivos ya están tomando medidas para evitar una posible fuga masiva de jugadores este verano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vuelve la copa que todos quieren ganar?

De mantearse en firme la sanción de la UEFA, el City no podrá jugar por dos años la Champions League, algo que para muchos jugadores es primordial sobre todo cuando estas en un club como el de Manchester.

En vista de esto, la dirigencia ‘Citizen’ ha tomado la decisión de aumentar las primas de sus jugadores para asegurarse de que éstos no abandonen el barco en caso de que la sanción se mantenga.

De acuerdo al Daily Mail, Daily, el plan esta aumentar considerablemente las primas de los jugadores en caso de que acaben en puestos de clasificación a la Champions con el riesgo de que los ingresos por no participar en la competición bajaran considerablemente.

Asegura el rotativo que el club espera que los patrocinadores y otras vías de enriquecimiento amortigüen la idea.