El plan de la Juventus para fichar a Isco

#ElDato: Isco solo disputó 25 minutos en la semifinal ante el Kashima, mientras que en la final del Mundial de Clubes no ingreso.

Según informa “Sky Sport”, el equipo bianconeri tendría en mente la incorporación de Isco, pero para esto primero vendería a estos dos jugadores. ¿Quiénes serían?

El tiempo de Isco en el Real Madrid parece haber llegado a su final, ya que desde la llegada de Solari el malagueño ha tenido muy pocas posibilidades de jugar y no parecer ser del gusto del argentino, o al menos eso ha demostrado hasta ahora dejándolo afuera de los partidos importantes.

Por tal motivo, el jugador estaría barajando la posibilidad de salir en busca de un papel más importante. Y es ahí donde aparece la Juventus que según informan desde Italia, más precisamente “Sky Sports” ya tendría trazado un plan para fichar al malagueño.

El conjunto italiano estaría dispuesto a vender a dos jugadores importantes durante los últimos años en el mediocampo del actual campeón de Italia, nada más y nada menos que a Pjanic y Khedira, todo esto para hacerle un hueco a Isco.

¿Vale la pena vender a estos dos jugadores para traer al español?