El pirata mandó en Córdoba

El Superclásico cordobés fue para Belgrano que derrotó a Talleres por 1-0.

En el segundo partido de la copa provincia de Córdoba que se disputa entre Belgrano, Talleres e Instituto, el pirata (único de los tres que se encuentra en la primera división) se quedó con la victoria y de empatar el viernes contra Instituto, será declarado campeón del certamen amistoso, el cual forma parte de los Torneos de Verano de Argentina.

Con una enorme asistencia, el gran clásico de la década de los 70’s se vivió intensamente, con los dos equipos luchando mano a mano durante el primer tiempo, pero sin lograr abrir el marcador.

En la segunda parte el tempranero gol de Gonzales, le dio a Belgrano la posibilidad de desarrollar su juego con más calma haciéndose dueño del balón y validando su puesto en la categoría de más alcurnia de la AFA.

Talleres, que venía de derrotar a Instituto, finalizó con este encuentro su participación en el triangular que culminará el próximo viernes.

Formaciones
Belgrano (1): Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Victor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres (0): Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Aníbal Medina y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Javier Villarreal y Agustín Díaz; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 7′ ST Esteban González (B).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Mario Alberto Kempes.