El ‘Piojo’ molesto por ‘marranada’ de Bosnia

#ElDato El ‘Piojo’ Herrera perdió invicto ante Bosnia.

A pocos días de comenzar el mundial de Brasil 2014, la Selección de México deja más dudas y carencias tras caer 1-0 ante Bosnia en partido amistoso disputado en Chicago.

Al ‘Tri’ le cuesta salir y tener profundidad e Izet Hajrovic, al minuto 41, convirtió el gol del triunfo para el equipo europeo dejando un mar de dudas para el equipo ‘manito’.

Miguel Herrera se molestó con el Director técnico de Bosnia por entregar una alineación oficial primero, y finalmente manda a la cancha a otro grupo de jugadores y criticó duramente la selección europea llamando una ‘marranada’ lo que hicieron.

«Fue un muy buen sinodal, buen partido, pero resulta que hay que estar preparado para las marranadas, una cerdada, lo que nos hicieron (cambiar su alineación), eso no lo podrán hacer nunca, darte una alineación y sacar otros jugadores en la cancha, eso es de cerdos, porque eso no nos sirve ni a nosotros ni a ellos», dijo El Piojo añadiendo que «Eso no se lo van a permitir en un Mundial, ahí no podrán hacer eso».