«El penalti que fallé en Milán nos hizo perder la final de la Champions»

#ElDato: Antoine cerró su paso por el Atlético de Madrid con un récord de 133 goles en 257 partidos y tres títulos.

El ahora jugador del Barcelona concedió una entrevista para la UEFA y no dejo escapar ningún tema; habló de Messi, su fichaje por el Barça y el penal fallado en la final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Juve prepara un doble golpe para este mercado invernal!

Muchos se ha hablado de Griezmann y su llegada al Barcelona, pues su fichaje estuvo rodeado de polémica y ahora que esta en el club ponen en duda su relación con Messi.

Ahora bien, en entrevista el francés no tuvo temor en responder a cada uno de estos temas y esto fue lo que dijo. Sobre Messi dejó claro que:

«Es un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y hacerlo a su lado».

Sobre su llegada al Camp Nou enfatizó que no lo hizo por los títulos sino por aprender un estilo de juego diferente al del Atlético. «No me fui del Atlético por ganar la Champions o más títulos. Vine al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego. Mi objetivo era aprender otra cosa, porque el Atleti puede ganar la Liga y la Champions en cualquier año porque tienen el equipo y tienen el entrenador», contó.

Griezmann reconoció que errar el penal ante el Real Madrid en la final de la Champions en Milán fue muy doloroso. «Tenía mucha rabia de haber fallado. Creo que mi penalti fallado fue lo que nos hizo perder la final, porque estábamos tan bien y, estoy seguro de que si la metía, hacíamos el segundo enseguida», continuó.

«Siempre me va a doler, aunque gane la Champions con otro club. Siempre me dolerá porque era mi objetivo, mi sueño, el de todo el club y lo tenía en los pies», concluyó.