El particular festejo de Griezmann en el derbi

#ElDato: Antoine Griezmann cumplió este domingo en el derbi contra el Real Madrid los 200 partidos con el conjunto rojiblanco, con el que ha marcado ya 108 goles, desde su debut en la Supercopa de España de 2014 precisamente frente a este rival.

El francés marcó el tanto que le dio el empate 1-1 al Atlético ante el Real Madrid, pero lo que llamo la atención fue su llamativo baile para celebrarlo. No es la primera vez que lo hace.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘principito’ que siempre se viste de villano en el Bernabéu

Antoine Griezmann como de costumbre volvió a ser fundamental para los colchoneros, esta vez con su gol a los 57 minutos les negó la victoria a los merengues en el Santiago Bernabéu. Pero no solo el gol se vio alrededor de mundo, sino también el particular baile que hizo el galo para celebrar la anotación.

El festejo de Antoine Griezmann ante Real Madrid.

El festejó se debe al famoso videojuego Fortnite, uno de los más populares del momento en el mundo. ‘Take the L’, como se le llama a este bailecito, es una de las celebraciones que pueden utilizar los jugadores cuando ganan una partida. Cabe recordar que Griezmann ya lo había hecho el pasado jueves en la victoria de los rojiblancos 2-0 al Sporting de Lisboa por la Europa League.

Posteriormente a aquel partido el delantero aclaró que quiso dedicárselo a su hermano Theo, habitual jugador de este videojuego. Fue el propio Theo quien público en sus redes sociales que él era el culpable de la celebración de su hermano.

https://twitter.com/TheoGriezmann/status/981992436514852864