El OGC Nice tendrá nuevo DT

#ElDato: Patrick Vieira dirigió al New York City en 90 encuentros, con un balance de 40 victorias, 22 empates y 28 derrotas.

Patrick Vieira se ha convertido en el nuevo entrenador del Niza y ya hay quienes rumorean que el francés sería el reemplazo de Guardiola en el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: “Él sabe que no lo soy”

Vieira, que militó en clubes como el Milán, el Inter, la Juventus, el AS Cannes, el Manchester City y el Arsenal, con el que consiguió 10 títulos, se sumará a ‘Les Ainglons’, de la Ligue 1.

El cuerpo técnico de Vieira estará conformado por Christian Lattanzio como asistente, Kristian Wilson y Matt Cook como preparadores físicos.

El contrato que ha firmado el campeón del mundo en 1998, sería por tres temporadas, hasta 2021, justo el tiempo en que el contrato de Pep Guardiola termina con los Citizens.

«Me gustaría agradecer al City Football Group y al New York City FC por la oportunidad de haber dirigido este tremendo club. Dejar Nueva York es una decisión muy difÍcil para mí y mi familia, y no fue tomada a la ligera». De este modo se despedía el internacional francés de la MLS.

Así confirmaba el club la contratación del francés.