El nuevo tatuaje de Neymar

#ElDato: El ex Barcelona en una subasta benéfica que recaudaba fondos para su proyecto social, confirmó que se queda en el PSG.

El crack brasileño, aficionado a los tatuajes aprovecho su estancia en Sao Paulo y se tatuó una enigmática frase en su pecho.

Neymar, el 10 del PSG luce un nuevo tatuaje en su cuerpo tras la Copa del Mundo de Rusia 2018. El brasileño estuvo en el Nautica Tattoo en Sao Paulo, estudio de Adao Rosa, tatuador de confianza y amigo personal de Ney.

Esta vez la estrella del fútbol mundial eligió su pecho para plasmar la leyenda, «Gigante por naturaleza». Una frase que como era de esperarse ha provocado diversos comentarios tanto a favor como en contra entre sus seguidores y detractores.

Para los fans es un homenaje a su país, ya que estas palabras se incluyen dentro del Himno Nacional de Brasil, aunque otros también lo dicen que se trata de una defensa por todas las críticas recibidas por su actuación en el Mundial. Mientras que algunos apuntan a que es demasiado vanidoso.

A pesar de que el jugador no ha publicado nada en sus redes sociales, su tatuador si lo ha hecho en su cuenta de Instagram con una foto y con un video en el instante en el que le calca la frase en el pecho.

https://www.instagram.com/p/Blbhw-qBMFH/?taken-by=thierespaimtattoo

https://www.instagram.com/p/BlbPvUgnH_Z/?taken-by=adaorosatattoo

https://www.instagram.com/p/BlbRYwGFuDL/?taken-by=thierespaimtattoo