¡El nuevo delantero del Barcelona es toda una sorpresa!

#ElDato: En la presente campaña con el Sassuolo ha disputado 15 partidos (13 de la Serie A y 2 de Coppa Italia) en los que ha marcado 5 goles (4 y 1, respectivamente) y ha dado 2 asistencias (en la Serie A).

El Barcelona parece haber terminado su búsqueda de delantero, pues aseguran que los catalanes ya acordaron el préstamo de un jugador que no estaba en las cuentas de nadie.

TE PUEDE INTERESAR: “Es el único jugador que me ha recordado a Ronaldo, El Fenómeno”

Sopresa. Kevin Prince Boateng ha sido el elegido para reforzar la delantero del Barcelona. El ghanés de 31 años llegará al club en condición de cedido por seis meses con una opción de compra (8 millones) cuando terminen lo seis meses de contrato.

Tanto Sport como Mundo Deportivo aseguran que Boateng llegará esta misma tarde a Barcelona después de que comunicara a sus compañeros que es el nuevo refuerzo del Barça y su incorporación será inmediata, así como su presentación.

Los catalanes se precipitaron en su contratación luego de confirmarse la lesión de Dembélé. Además de la lesión, la salida de Munir El Haddadi al Sevilla dejó al equipo de Valverde sin opciones en el banco y Boateng llega para cubrir esos vacíos y el que pueda dejar Luis Suárez.