¡El ‘Neymar’ colombiano ya esta en Argentina!

#ElDato: Jorge debutó como profesional con apenas 16 años bajo las ordenes de Ricardo Lunari en Millonarios, para luego partir rumbo al Sevilla.

El colombiano llegó esta mañana a la capital argentina para cumplir con la revisión médica y firma del contrato con River Plate.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius insiste en Neymar para el Real Madrid

Para muchos el nombre de Jorge Carrascal no suena mucho y es normal, son pocos los que tienen idea de dónde es y de dónde salió hasta hace unos días que el ‘Neymar’ colombiano, como es apodado sonaba para River Plate.

Pues bien, Carrascal cumplirá el sueño de jugar en el Monumental y en uno de los equipos más grandes del continente.

«Todavía no pude hablar con el entrenador Marcelo Gallardo, pero vine preparado para ser titular y estoy listo para debutar», dijo el volante colombiano de 21 años que viene de jugar en el Karpaty Lviv, de Ucrania.

«cada jugador hace su carrera, yo soy Jorge Carrascal y lo del Neymar colombiano lo veo muy exagerado», manifestó Carrascal respecto al apodo que le pusieron algunos medios colombianos.

Los de la Banda Cruzada acordaron un préstamo por 18 meses a cambio de 500 mil euros, con opción de compra por tres millones de euros con el club ucraniano.