El Napoli toca la puerta de tres jugadores ‘Merengues’

#ElDato: La última vez que el Napoli se consagró campeón de algo fue en la 2013-2014, cuando se quedó con la Coppa Italia y ese mismo año se quedó con la Supercoppa.

Varios equipos tienen sus ojos puestos en el Real Madrid, pues hay varios jugadores que no tienen su continuidad asegurada a pesar del regreso de Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Esta es la sanción a Cristiano por su gesto en Champions

Uno de los tantos clubes que quiere pescar en río revuelto es el Napoli que ya se ha puesto en contacto con la dirigencia blanca para preguntar por tres jugadores y su situación contractual. Según el diario Il Mattino, el propio presidente napolitano el que llamó a las oficinas ‘merengues’.

El mencionado periódico asegura que Aurelio de Laurentiis preguntó por la situación de tres jugadores cuya continuidad en el club no parecía hasta hace mucho garantizada: el español Isco y los brasileños Marcelo y Casemiro.

De los tres, Isco y Marcelo que hace unos días parecían estar más fuera que dentro, con la llegada de ‘Zizou’  cuentan de nuevo con muchas opciones de permanecer en la entidad. El caso de Casemiro es diferente, pues últimamente ha trascendido el deseo de Zidane de sustituirle por su compatriota N’Golo Kanté.

Esta claro que cualquiera de estos fichajes saldría bastante costoso y el Napoli no sabemos si tenga la capacidad de afrontar un gasto tan importante, pero como dicen por ahí soñar no cuesta nada y sí alguna vez pudieron llevar al Diego, por qué no un Isco, Marcelo o Casemiro.