El Napoli de Ancelotti a la caza de dos estrellas de la liga española

#ElDato: El 1 de agosto de 2018, Ancelotti asumió como entrenador del Napoli. Desde la fecha el ex Real Madrid ha dirigido 49 partidos; 28 victorias, 10 empates y 11 derrotas.

El subcampeonato no es suficiente para el conjunto del sur y para que la próxima temporada puedan pelearle a la Juventus el scudetto, ya tiene claro dos objetivos para este mercado estival.

TE PUEDE INTERESAR: TIENEN QUE LEERLA: El día que Messi fue a buscar a Fabián Vargas tras ganarles 8-0

Carlo Ancelotti es un técnico ganador y es esa mentalidad ganadora que lo ha llevado a plantearle a la dirigente del Napoli el fichaje de dos jugadores de la liga española.

Por un lado, la Gazzetta dello Sport, afirmó este martes que el DT tiene entre ceja y ceja a Diego Costa y que hará todo lo posible para convencerlo de que firme por el conjunto del sur. También espera que el club haga un esfuerzo económico para ficharlo.

El diario añade que Ancelotti y el delantero del Atlético de Madrid se conocen desde hace tiempo y mantienen una buena relación, por lo que es muy factible su llegada a Italia.

El otro fichaje que pretende Carleto, es el de Theo Hernández, pues luego de una temporada de altibajos en la Real Sociedad, el jugador tiene que volver al Real Madrid donde no tiene cabida. Así lo dio a conocer el Corriere dello Sport.