El ‘muro’ Caballero héroe y víctima del fútbol del Madrid

Con actuación tremenda de Willy Caballero, el Real Madrid que pudo golear, derrotó 2-0 al Málaga en el Bernabeu.

El resumen del partido dejó; pese  al marcador, como figura a Wilfredo Daniel Caballero alias ‘Willy’ que provocó un resultado de corta distancia frente al Madrid que fue superior en todos los pasajes del partido.

El ex Boca Juniors y Elche sacó de todo: con las manos, con los pies, volando arriba y abajo para frustrar en más de 8 oportunidades la arremetida comandada por Cristiano Ronaldo.

El ‘león’ del Bernabeu fue vulnerado apenas en el arranque del segundo tiempo con un golazo de Ángel Di María (46′),  centro que distrajo CR7 y terminó al fondo de la red.

El Madrid provocó 15 remates al arco y sería ‘recompensado’ con una falta inexistente en el área sobre Gareth Bale para transformarla Cristiano Ronaldo en el segundo de la ‘casa blanca’.

Lindo tributo en el Bernabeu que se coloreó de rosa y contó con una cintilla en el brazo de los jugadores por el día contra la lucha del cáncer de Mama.

Merengues suman 22 positivos mientras los  boquerones, de irregular campaña, se quedan con 9.

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Illaramendi, Di María, Isco, Cristiano y Morata.

Málaga: Willy Caballero; J. Gámez, S. Sánchez, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Tissone, Eliseu; Samuel y El Hamdaoui.