¡El motivo por el cual Alexis todavía no sale del United!

#ElDato: En la pasada temporada de la Premier League, el chileno jugó un total de 20 partidos en los que solo anotó un gol, realizó 17 disparos al arco de los cuales solo 9 fueron a puerta.

El chileno fue una de las grandes apuestas de los ‘Red Devils’, apuesta que salió totalmente mal por lo demostrado en cancha por el extremo.

TE PUEDE INTERESAR: PSG rechaza super oferta por Neymar

Tanto Alexis Sánchez como el Manchester United deben estar arrepentidos por haberse cruzado en el camino, el club porque invirtió un dineral para traerlo y el desempeño no equivale a dicha inversión, y el chileno porque se la paso lesionado y pudo haberse ido al City donde las cosas andan mucho mejor.

Ahora el problema es para los de Old Trafford que quieren deshacerse de Alexis pero esa movida les costaría un dineral. Si ya le están pagando el mejor sueldo de Inglaterra a alguien que juega muy poco ahora deberá pagar para que salga de la plantilla.

De acuerdo al Daily Mail, el coste que tendría que pagar el United por la salida del chileno asciende a los 39 millones de euros en concepto de una cláusula en el contrato del jugador que obliga al club pagar los dos años que le quedan de contrato!

Esto quiere decir que si se concreta el fichaje al Inter de Milán, cuya propuesta fue una cesión y una opción de compra de unos 20 millones de euros, los de Manchester habrían perdido un buen dinero.