El Milan ya piensa en el reemplazo de Gattuso

#ElDato: Aquel Arsenal del 2003/2004 de Wenger es el único equipo que se ha proclamado campeón en la era Premier sin perder ningún partido. Totalizó 49 encuentros sin caer derrotado entre mayo de 2003 y octubre de 2004.

Hace unos días el ex entrenador del Arsenal aseguró que ya estaba listo para volver a dirigir y que muy probablemente lo hiciera en enero, pues al parecer ya habría un club interesado en contar con su servicios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se queda en el Chelsea por 5 años más!

El inicio de temporada para el Milan no ha sido el mejor, pues son decimosegundos y solo han ganado tres de los ocho partidos de la Serie A y de ahí el rumor de que el equipo lombardo piense en cambiar a Gattuso.

Si las cosas no mejoran el interinato de Gennaro podría llegar a su fin en enero y el nombre que más suena es el de la leyenda viva Arsene Wenger que lidera la lista de candidatos que maneja la directiva ‘Rossonera’.

Y es que el nuevo director general del Milan es Ivan Gazidis, ex director ejecutivo del Arsenal desde el 2009, conoce muy bien a ‘Arsenio’ y contratar a un DT con la experiencia del francés le vendría bastante bien a un equipo que desde hace varios años esta sumido en una crisis futbolística grave.

Ya veremos que es lo que pasa con Wenger y su posible llegada a Italia, lo único que se puede confirmar es que en enero, como él mismo lo dijo, volverá a dirigir y sabrá Dios a que equipo.