El Milan regresó al triunfo con tanto de Ibrahimovic

#ElDato: Gol 123 de Ibrahimovic en la Serie A y gol 269 en las 5 grandes ligas europeas. Supera los 268 del alemán Klaus Fischer y ya es el undécimo máximo realizador de las grandes ligas. Siguiente “víctima” de Ibra: Silvio Piola (274 goles, todos en Serie A). Vía MisterChip

El Milan a domicilio derrotó 2-0 al Cagliari por la jornada 19 de la Serie A. La noticia destaca fue que Ibrahimovic anotó su primer gol en su segunda etapa con el conjunto rossoneri.

Zlatan Ibrahimovic con 38 años decidió dejar el fútbol “espectáculo” de la MLS para volver a Europa y no precisamente a un equipo aceitado, sino a un gigante en busca de su realidad histórica y tan solo necesito 99 minutos dentro del verde césped para rugir nuevamente con la camiseta rossoneri.

El sueco en su re debut había arrancado en el banco, pero hoy en la visita del Milan al Cagliari, el DT Stefano Pioli lo puso como inicialista e Ibra respondió con el gol de la tranquilidad al minuto 64 con un zurdazo rastrero cruzado de primera intención como todo un animal del área.

La primera diana del encuentro la convirtió Rafael Leao en el amanecer del complemento tras un remate y posterior desviación que dejo sin respuesta al portero rival. Con esta victoria, los milanistas cortaron la racha negativa de tres encuentros sin sumar de a tres y llegaron a 25 unidades que, por el momento, los dejan en la octava posición.