El Milán no levanta cabeza

En partido correspondiente a la octava fecha del Calcio, el equipo capitalino de la Lazio venció en el Estadio Olímpico de Roma, al Milán agudizando la crisis del equipo milanista.

 

El brasileño Hernanes abrió el marcador a los 25’ de la primera parte. El segundo gol fue obra de Antonio Candreva (41’) con un remate afuera del área que se colgó en el ángulo, imposible para Amelia. El polaco nacionalizado alemán, Miroslav Klose (49’), aprovechó un centre de Candreva y sin dejarla picar impactó el balón venciendo al cancerbero, era el 3-0 parcial.

 

En el inicio de la segunda parte los «Rossoneri» parecía no reaccionar. Con más ganas que fútbol la visita mantuvo su espíritu de lucha y se vio recompensado con un gol de De Jong (61’), luego de un tiro libre rastrero ejecutado por Emanuelson. A falta de 10 minutos El Shaaraway tras una excelente jugada individual marcó el 3-2 final.

 

Con esta nueva derrota el puesto de Massimiliano Allegri en el banco del Milán peligra. De lo que va de la Serie A, ha obtenido 7 puntos de 24 posibles. Producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas, siendo este su peor inicio de temporada. Por su parte, los «Biancocelesti» llegaron a 18 puntos y se ubican terceros, mientras que el equipo de Yepes y Zapata es decimoquinto con 7 unidades.