¡El Milan es pretendido por multimillonario francés!

#ElDato: eL 13 de abril de 2017, el Milan pasó a manos de un grupo de inversores chinos liderados por Li Yonghong que pagó 740 millones de euros, el año pasado un 6 de julio el fondo estadounidense Elliot asume el control del club y desde entonces ha ido en picada.

El magnate francés, dueño de Louis Vuitton y Don Perignon entre otras 69 marcas de reconocimiento internacional quiere sumar a su carpeta de empresas al Milan.

TE PUEDE INTERESAR: «Alexis Sánchez llegó al Barcelona por mi»

Quizá el nombre de Bernard Arnault, no te suene para nada pero si hablamos de Louis Vuitton y la champaña Don Perignon aseguró sabrás de que se trata, pues bien Aranault es el dueño de estas dos marcas y otras tantas y quiere comprar el AC Milan.

Arnault que posee una fortuna aproximada de 90 mil millones de dólares quiere hacerse con el equipo italiano y para ello tiene lista una oferta de ensueño a l consorcio Elliot Management, actuales dueño del club, por 1000 millones de dólares. De hecho, se dice que magnate francés ya habría presentado una oferta de USD500 M la cual fue rechazada.

¿Aceptarán venderlo por semejante cantidad?