El Milán de mal en peor

#ElDato: El equipo Rossoneri ha ganado tan sólo uno de los últimos siete juegos disputados en Serie A. Tiempos amargos para el Milán.

La décimo cuarta jornada de la liga italiana traía consigo la visita del equipo de Insaghi a Genova donde ganarle al equipo revelación del torneo era la consigna. Y nuevamente la crisis del equipo Rossoneri se agudiza, una derrota por la mínima diferencia frente al Genoa siembra la nebulosa en el equipo de Milán.

Pablo Armero fue titular en su equipo mientras que Cristián Zapata fue suplente. Ambos colombianos no cuentan con la confianza del técnico en el onceno titular. ‘Miñia‘ tuvo un buen partido, salvo un grosero error en el que asistió al rival en el punto penal. Para suerte del chocoano, la pelota la sacaron de la linea. El equipo visitante no estuvo conectado y no logró generar opciones de peligro para el Genoa.

Un solitario gol de Antonelli al minuto 32 rompió el silencio en Genova y fue suficiente para que el Milán cayera parcialmente a la séptima posición del Calcio con 21 unidades en 14 partidos disputados. Por otro lado, el Genoa ascendió a la tercera plaza con 26 positivos.

Los únicos equipos regulares de la Seria A Tim son la Roma y la Juventus, los demás gozan de una nueva temporada plagada de irregularidades, factor que tiene al Inter en la décimo segunda posición a siete puntos del tercero.

Thomás Blanco