El Milan anunció que Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo por coronavirus

#ElDato: Daniel había hecho su debut en la Serie A en el partido contra el Verona a principios de febrero de este año para continuar con la dinastía que comenzó con su abuelo Cesare.

El equipo rossonero a través de un breve comunicado dio a conocer que el legendario ex jugador de la entidad, actual director del área técnica y su hijo, jugador del juvenil, están contagiados por el Covid-19.

Apenas unos cuantos minutos atrás, la Juventus revelaba el positivo de Paulo Dybala al coronavirus y este lo confirmaba en sus redes dando a conocer que su novia Oriana Sabatini también lo estaba.

Ahora, lastimosamente  el Milan a través de su página oficial con un breve comunicado informó que el legendario futbolista de la institución, que actualmente es asesor técnico del equipo, Paolo Maldini dio positivo al test realizado el día de ayer, pero al igual que el delantero argentino, un familiar cercano también se contagió, se trata de su hijo Daniel, quien juega como delantero en las juveniles de los rossoneri.

De acuerdo con el escrito oficial, el ex defensor estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar síntomas del virus. Mientras que su hijo estuvo entrenando con el primer equipo, por lo que se podría llegar a prever más infectados.