El mensaje optimista de Carlos Queiroz tras la eliminación de Colombia

#ElDato: Queiroz suma 8 partidos al mando de la Selección Colombia, 4 en encuentros amistosos (Corea, Japón, Perú y Panamá) y 4 de Copa América (Argentina, Paraguay, Catar y Chile), con un saldo de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, para un rendimiento del 79,16%.

Carlos Queiroz utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con ilusión de cara al futuro de la Selección Colombia, y además felicitó y agradeció a los jugadores.

En la conferencia de prensa luego de la derrota por penales ante Chile, el director técnico de la Selección Colombia asumió toda la responsabilidad, y hoy, dos días después de la eliminación se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando un mensaje alentador por lo hecho en la competencia y elogiando a sus dirigidos.

“O ganamos o crecemos. Ese es siempre el desafío, seguir creciendo. El rendimiento individual y colectivo en la Copa América muestra que el futuro de @FCFSeleccionCol sólo puede ser brillante. Felicitaciones a los jugadores por su enorme sacrificio y gran carácter. Gracias a todos”, sentenció el portugués.

Cabe destacar, que ahora Queiroz tendrá que pensar en la convocatoria de cara a los compromisos amistosos del mes de septiembre frente a las selecciones de Brasil y Venezuela. Y luego afrontar el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 en marzo del 2020.