El mensaje de Zidane para los hinchas del Real Madrid que abuchean a sus jugadores

#ElDato: Zidane registra 43 victorias, 12 empates y 4 derrotas como DT del Real Madrid.

Tras perder el invicto de 40 fechas, aguas turbulentas vinieron al Real Madrid con dos derrotas consecutivas. Pero después de vencer al Málaga cesó la tormenta y Zinedize Zidane pide calma, es especial a un sector de la afición merengue.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi: “Me pidió la camiseta dos veces”

El estratega de la Casa Blanca emitió un mensaje claro y directo en la rueda de prensa, pidiendo comprensión a sus aficionados por los abucheos que recibieron futbolistas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema: «¿Los abucheos? Yo espero que sea exigencia. Lo que tenemos que tener es tranquilidad. Necesitamos apoyo. Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido fenomenal. Yo entiendo a la gente que quiere más de su equipo, pero a veces cuando tienes dificultades… necesitamos que la gente nos ayude y esté detrás de nosotros. No voy a críticar a la gente porque ellos pagan su entrada, pero el jugador necesita cariño a veces. Y el entrenador también (risas)«.

Sin embargo, no es un tema que trasnoche al francés, como si lo hacen las lesiones que sufre el plantel: «Lo que sí estoy un poco jodido con las lesiones. Tenemos muchos partidos. Y al final, mi estado ánimo es un poco jodido por eso. Tenemos muchos partidos importantes y vamos a tener que ver».

Lo cierto es que algunos aficionados merengues no están conformes con el rendimiento del club, más allá de los títulos y resultados quieren ver un mejor estilo de juego y rendimiento del equipo. Ni el goleador histórico y máximo referente se salva de las fuertes críticas…

https://www.youtube.com/watch?v=Mib3hcgytTI