El mensaje de Willy Caballero que le da la vuelta al mundo

#ElDato: Willy Caballero tiene más experiencia con la selección argentina en categorías menores que con la absoluta. Fue parte de la formación en la Sub 20 y Sub 23 y con la absoluta tan sólo suma 5 encuentros.

Muchos señalaron a Willy Caballero luego del partido ante Croacia por una mala entrega del experimentado portero. Luego de la clasificación a los octavos de final, Caballero se pronunció al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Leo Messi a sus compañeros cuando los reunió frente a Nigeria?

El mensaje lo brindó a través de sus redes sociales. En lo futbolístico esta claro, perdió la oportunidad de ser el portero titular pues Franco Armani atajó balones importantes y se mostró seguro en su primera chance contra los nigerianos…de ahí ya no lo baja nadie.

EL MENSAJE DE WILLY LE DA LA VUELTA AL MUNDO PUES DEJA VER SU LADO HUMANO…

«Ya más tranquilo…

Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota.

Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo.

Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron.

Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación.

Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables.

Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia».

 

Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

Una publicación compartida de Willy Caballero (@willycaba) el