El mensaje de Salah al Real Madrid

#ElDato Salah marcó 43 goles en 50 partidos en todas las competiciones en su primera temporada en el Liverpool.

Tanto aficionados como jugadores y periodistas eligieron a Mohamed Salah como el mejor futbolista del la Premier League en la presente temporada y se llevó el premio al Jugador del Año (PFA).

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

“Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados” señaló Salah tras recibir el galardón enviando un claro mensaje al Real Madrid. 

“Ha sido mi primer año en el Liverpool y ha sido increíble. En la Champions eliminamos al Manchester City y a la Roma.Es solo el comienzo” continuó argumentando el astro egipcio. 

«Hace cuatro años estuve aquí y mucha gente dijo que nunca triunfaría en la Premier League. Desde ese momento, en mi mente estaba regresar y demostrarles que estaban equivocados» agregó. 

Sobre el galardón finalmente apuntó “Estos premios me hacen feliz, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera”.

Salah, mejor jugador de la premier league 2017-18
Extraída twitter