El mensaje de James para quienes dicen que está ‘gordo’

#ElDato: James Rodríguez fue titular por primera vez en la era de Zinedine Zidane y asistió a Benzema en el empate ante Betis.

La prensa mundial ha atacado y especulado mucho sobre James Rodríguez. Su futuro, sus actuaciones, su físico e incluso sobre su vida social. Ahora, por primera vez en la era de Zidane como entrenador del Real Madrid, James Rodríguez fue titular con la Casa Blanca y participó en el gol del empate de Karim Benzema.

«Sé cuidarme y jode que duden de mí. Que no me cuido, que estoy gordo… Eso jode mucho. Le debo mucho al fútbol y esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un gran profesional. No hay duda de que lo quiero dar todo. Lo que se dice de que salgo por la noche es todo mentira», aseguró el colombiano para el diario AS. 

Cuando le preguntaron acerca de su suplencia respondió: «Hay que estar tranquilos. Jugué y hay que tomar ritmo. En la segunda parte de hoy estuve bien y hay que ver eso también».

TE PUEDE INTERESAR: Fabregas y el Arsenal: Del amor al odio

Además, comentó acerca de la salida de Rafa Benítez como entrenador del cuadro merengue: “Eso pasa. Son cosas de futbol. Unos vienen y otros van. Te entiendes con unos más que con otros. El cambio fue bueno y todos vamos bien con él y todos escuchan más al técnico nuevo”.

ASISTENCIA DE JAMES A BENZEMA:

https://twitter.com/RealMadrid_FlyE/status/691365093330669569