El mensaje de fuerza y positivismo de James tras la lesión

#ElDato: James solo pudo jugar un partido completo en el Mundial de Rusia 2018, contra Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos.

El volante de la Selección Colombia público en sus redes sociales un mensaje de optimismo ante el proceso de recuperación que debe atravesar tras la lesión que le impidió estar al 100% en el Mundial.

Luego de la tortuosa Copa del Mundo vivida por James Rodríguez en donde no tuvo la oportunidad de estar en la mayoría de los encuentros de la Selección Colombia por la rotura fibrilar del sóleo de la pierna derecha. El mediocampista del Bayern Múnich ya comenzó su recuperación de cara al comienzo de la temporada en Europa y por medio de sus redes sociales dejo una frase de fuerza y positivismo.

El 10 posteo una instantánea haciendo trabajos físicos con pesas para tratar la lesión, junto al mensaje, «Mejorando, volveré más fuerte».

Cabe recordar que el pasado viernes James Rodríguez fue sometido a una resonancia magnética en Alemania, bajo la supervisión del cuerpo médico del Bayern Múnich, en donde se determinó una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, a diferencia de lo expresado días atrás por los galenos de la Selección Colombia que apuntaban a una sobrecarga muscular.

https://www.instagram.com/p/Bk-nNn3FfWr/?taken-by=jamesrodriguez10