El mensaje de Dybala a Messi en la previa del Superclásico sudamericano

#ElDato: La “Joya” de 24 años en principio, ocuparía un lugar en el banco de suplentes en el partido del martes ante Brasil.

En la previa del duelo amistoso ante Brasil por la fecha FIFA en Arabia Saudita, Paulo Dybala analizó su presente en la Selección Argentina, lo que significa el partido del martes y se refirió a la ausencia de Lionel Messi.

El delantero de la Juventus se refirió a lo que se siente vestir la Albiceleste y apuntó a un anhelo personal para el próximo mundial de fútbol«Cuando te ponés la camiseta de la Selección Argentina la defendés a muerte. Ojalá que Qatar sea mi Mundial, pero falta mucho para eso».

Además, la “Joya” que fue titular en la victoria ante Irak y ocuparía un lugar en el banco de suplentes ante la Verdeamarela, habló sobre la ausencia de Messi: «Todos sabemos lo que significa Leo, lo que es dentro de la cancha y es obvio que nos puede ayudar. Pero es una decisión de él”. Y continuo dejándole un mensaje claro al rosarino, “Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros».

En cuanto al Superclásico sudamericano que se disputara el martes, Paulo subrayó la rivalidad y señalo que no son menos que Brasil: “Es un partido con un sabor especial, sentimos que es más que un amistoso. Hay una linda rivalidad y vamos a hacer lo mejor para ganarle a Brasil. No tenemos nada que envidiarle”