El mensaje de Cristiano Ronaldo al Real Madrid previo al Clásico

#ElDato: El crack portugués ya suma siete tantos en la Serie A en 10 partidos, mientras que el ‘pichichi’ del Real Madrid, el francés Karim Benzema ha logrado seis tras jugar 13 partidos en todas las competiciones.

El ahora jugador de la Juventus de Italia dejo unas palabras a los merengues, demostrando su cariño por el club a horas del crucial duelo ante el Barcelona por La Liga.

Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo y consiguió premios individuales y colectivos en el Real Madrid, por tal motivo era de esperarse su apoyo para el Clásico de hoy en el Camp Nou.

“Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy”, fue el mensaje del crack luso dedicado a su ex equipo en declaraciones al diario ‘AS’.

Cristiano, junto a Di Stéfano, es el segundo máximo goleador merengue de la historia de los Clásicos con 18 goles. Y en el caso del portugués 12 de esos tantos fueron marcados en el Camp Nou. Cabe recordar, que en la última visita liguera del Madrid a la cancha del Barça, CR7 anotó uno de los goles blancos en el empate 2-2 de la fecha 36.