El mensaje, con imagen, de Deco para Falcao

#ElDato: Deco ganó la Copa de la UEFA con el Porto en el 2003, la Champions League con el Porto en el 2004 y nuevamente la Champions League con Barcelona en el 2006.

Uno de los históricos es futbolistas de Portugal, Deco, tuvo palabras de elogio para Radamel Falcao tras el partido frente al Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Eso no se hace Arsenal…así dejo el vestuario del Sutton

El ex futbolista de 39 años, con pasado en clubes como el Porto, Barcelona, Chelsea y Fluminense, dejó en las redes sociales un mensaje para el goleador colombiano que se consagra como el más efectivo goleador en competiciones europeas con un promedio impresionante. 

Deco hizo énfasis en la recuperación de Falcao tras superar lesiones y altibajos en su carrera deportiva: «Muy lindo ver a un jugador de tu nivel demostrar lo grande que eres después de todo lo que has pasado…esto es para pocos y hace cada días más bonito el fútbol…lo siento no haber tenido la suerte de compartir vestuario contigo…felicidades Falcao».

Esas fueron las palabras de Deco que acompañó con una imagen de la lesión de el Tigre y la contra parte, su celebración en los goles!