El mejor jugador que ha enfrentado Neymar!

#ElDato:  Neymar registra 60 goles en los 97 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Brasil. Es el tercer máximo artillero de la canarinha…QUIERE SER EL PRIMERO!

Neymar ha jugado en Europa desde hace la temporada 2013 y ha enfrentado a los jugadores más complicados del mundo…eso, además de ls que enfrentó en Suramérica y a nivel mundial con la selección brasileña.

TE PUEDE INTERESAR: Qué tal debutar así? SOÑADO!

El delantero estrella del PSG fue invitado a una dinámica por ‘Oh My Goal’ en la que fue cuestionado directamente por el nombre del mejor futbolista que ha enfrentado en toda su carrera profesional. Para sorpresa de muchos, es del Real Madrid!

«¿El mejor jugador que he enfrentado? Sergio Ramos. Porque es un muy buen central y además hace goles. Es muy complicado de enfrentarlo», apuntó el ex Santos después de pensarlo por unos segundos.

Además, añadió a un compatriota y compañero en el París Saint-Germain. «Thiago Silva también. Sergio Ramos y él son dos jugadores que son muy buenos», finalizó. Se enfrentaron cuando Ney estaba en Barcelona.