El Manchester United volvió a saborear la victoria

#ElDato: El equipo de Louis Van Gaal rompió una racha de 3 partidos seguidos perdiendo.

En la trigésimo sexta cita del fútbol inglés, los Diablos Rojos viajaron al estadio del Crystal Palace para ratificar su puesto de Champions League que había entrado en jaque. Sufriendo mucho más de la cuenta, los de Manchester ganaron 1-2.

La cuenta la abrió el ibérico Juan Mata desde el manchón tras una infantil mano del zaguero del Palace. Wayne Rooney no podría reponerse de una molestia durante todo el primer tiempo por lo que entraría Radamel Falcao en la segunda parte.

Tras las duchas, Puncheon de tiro libro logró un remate quirúrgico que entró bajo los 3 palos de David De Gea. Era el empate parcial. A partir de allí, los locales hicieron todos los méritos para llevarse el partido pero se encontraron con una muralla española: De Gea.

Sin embargo, el pacto con el diablo de buena suerte de los diablos rojos surtió efecto nuevamente en esta jornada sabatina, pues Fellaini recibió un servicio de Young y con su cabeza decretó el 1-2 final en el estadio del Crystal Palace.

Falcao tuvo un correcto partido. Todo lo que hizo -que fue muy poco- lo hizo bien y muy preciso. Tuvo una chance de impactar pero decidió darle un claro pase a Ander Herrera que el español terminaría por desperdiciar. El Tigre refleja con impotencia el poco juego con el United ya que cuando juega sus compañeros no se interesan en buscarlo y crear volumen de juego.