El Manchester United se reencontró con la victoria

#ElDato: Todas las veces que Radamel Falcao ha sido titular, el United ha salido victorioso.

En el marco de la vigésimo segunda jornada de la Barclays Premier League, un Manchester United urgido en necesidad visitaba el estadio del QPR. Con Falcao los 90 minutos, los Diablos Rojos ganaron 2-0.

Durante la primera hora de juego el equipo de Louis Van Gaal no funcionaba y sus jugadores se veían desconectados. Las deficiencias defensivas de hoy fueron las constante del equipo visitante. Nuevamente los Reds no pudieron penetrar el último cuarto de cancha. Di Maria, sorprendentemente, jugó de delantero en el cual Falcao estaba un poco más retrasado y sacrificado en el labor defensivo.

Sin embargo, la vieja fórmula del United dio resultado pues en una jugada esporádica al minuto 57´, Fellaini remató el balón al fondo de la red. El Tigre tuvo 3 opciones claras de gol que no pudo concretar. En los últimos suspiros del partido, James Wilson dejó cifras concretas en Loftus Road.

Así las cosas, el equipo de Louis Van Gaal escala a la tercera posición de la liga inglesa con 40 unidades a la espera de lo que haga el Southampton y el Arsenal. Por otro lado, el cuadro local mantiene su crisis plantado en la penúltima posición del certamen con 19 positivos.

¿Qué le deparará al futuro de Radamel?