El Manchester United dispuesto a botar la casa por la ventana por esta estrella suramericana

#ElDato: En esta temporada Dybala lleva anotados 9 goles en 32 partidos, mientras que Lukaku 13 dianas en 36 compromisos. Ambos han pasado de ser titulares indiscutidos a suplentes.

El Manchester United tiene un capricho y para satisfacerlo esta dispuesto a romper el marranito, incluso a ceder a uno de sus jugadores en la negociación, de ser necesario.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Parte médico de Vinícius Jr.

El deseo del ManU, de cara a la próxima temporada se llama Paulo Dybala. El argentino es seguido y pretendido por los ‘Red Devils’ que lo quieren a toda costa y sería una buena oportunidad de ficharlo teniendo en cuenta el presente del jugador.

Para concretar el fichaje de la ‘Joya’ la directiva del equipo inglés esta dispuesta a pagar 140 millones de euros. Pero antes de desembolsar semejante suma de dinero la idea del club es negociar con la Juventus e incluir a Romelu Lukaku en el trueque para que no sea necesario desembolsar los 140.  

El diario The Sun, además de tirar este rumor, agrega que la valoración actual de Lukaku, al que también pretende el Inter de Milán, ronda los aproximadamente 80 M€ que el United pagó al Everton.