El MAGISTRAL DOBLETE DE JOAO FÉLIX para la victoria del Atleti

#ElDato: El luso en la pretemporada, marcó un gol y dio dos asistencias ante el Real Madrid, en el juego frente a la MLS All-Stars sumo un tanto y asistencia más, y hoy ante la Juve fue el artífice de las dos anotaciones de los colchoneros.

El ex Benfica necesito apenas 9 minutos para derrochar un poco de magia en el verde césped y con dos tremendas anotaciones darle el triunfo al equipo del Cholo por 2-1 ante la Juventus en la International Cup.

El portugués de 19 años en esta pretemporada del Atlético de Madrid ha sido por el lejos el jugador más destacado, con inmejorables actuaciones y hoy en el partido amistoso ante la Juventus por la International Cup no ha sido la excepción.

Joao Félix inicio su faena a los 24 minutos con un espectacular remate dentro del área, tomando la pelota de borde interno en el aire luego de un preciso centro de Trippier, y si bien alcanzó a rozar en Lemar, no se puede evitar maravillarse con la técnica y facilidad en el golpeo.

Y por si fuera poco, nueve minutos después fue el propio luso quien volvió a darles la ventaja a los “colchoneros” tras el tanto de Khedira desde la frontal del área.  El ex Benfica aprovecho un precioso pase largo de Lemar, como con la mano, para ganarle la espalda a de Ligt y definir con una barrida in extremis. Fue sustituido a los 56 minutos.

El “Cholo” por ahora puede estar tranquilo que la apuesta por el joven portugués le viene saliendo como los dioses, pero seguramente espera que siga ‘on fire’ cuando los puntos cuenten enserio.

https://www.instagram.com/p/B0_YfrmFW5-/
https://www.instagram.com/p/B0_ZmV-l2Dl/