El Madrid volvió a la normalidad

#ElDato: Gareth Bale llevaba sin marcar desde noviembre del año pasado. Adiós sequía.

En una nueva jornada de la liga española, el Levante visitaba el Santiago Bernabéu para toparse con un Real Madrid cicatrizado de los partidos anteriores. Hoy el Madrid volvió a ser el Madrid y le ganó 2-0 a su rival de turno con doblete de Bale.

El retorno de Ramos y Modric claramente fueron una inyección anímica en el equipo. Hoy se vio un conjunto más seguro con la pelota. El único que queda por recuperarse es James Rodríguez que se encuentra en el atardecer de su recuperación. Volverá en 15 días.

El primer gol de la contienda llegó a los 17 minutos gracias a un remate de Bale tras un tiro de Cristiano. Y como el que es caballero repite, a los 40′, el galés anotó el segundo de su cuenta gracias a un remate que desvió de Cristiano. Al luso se le notó su malestar de no haber marcado. Ya hay nuevo ‘pichici’ en España y se llama Lionel Messi.

Así las cosas, se abre la antesala de clásico español de la próxima semana frente al Barcelona. La Casa Blanca se encuentra un punto por debajo de los culés y se viene un cotejo vibrante que seguramente definirá el próximo soberano del fútbol español.

https://vine.co/v/OVmIKjAq7L5

https://vine.co/v/OVmwJXuFIYK