El Madrid se juega su última carta para fichar a un volante finalista de la pasada Champions

#ElDato: El volante danés estuvo con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

La entidad merengue no se habría retirado del mercado de pases ya que desde Inglaterra aseguran que haría un último intento por una de las figuras del Tottenham.

Pese a haber iniciado con pie derecho en la liga doméstica, el Real Madrid a menos de dos semanas para el cierre del mercado de verano parece no haber cerrado del todo la plantilla para esta temporada.

Ya que, según informa el popular diario inglés “The Sun”, las directivas blancas en las próximas horas harían una última oferta de 60 millones de euros por el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen.

Recordemos que el destacadísimo jugador de los Spurs finaliza su contrato con el club el 30 de junio de 2020, y no tendría intención alguna de renovar a pesar que los londinenses han tratado de seducirlo con once millones de euros al año.

Por tal motivo, la salida del danés de 27 años sería muy probable, porque o sino quedaría libre y con opción de firmar con cualquier club, lo que significaría que el Tottenham no recibiría nada por su ficha.