«El Madrid quiere siempre ganar y Falcao también” James

#ElDato Radamel Falcao registra 11 goles en los 19 partidos que ha disputado con AS Mónaco.

En entrevista para Radio Caracol, el reciente fichaje del Real Madrid, James Rodríguez, habló sobre su presente en el Madrid, su pasado en el Mónaco, Radamel Falcao, su cuñado Ospina y sus objetivos a corto y largo plazo.

«Desde que supe que me quería el Madrid no lo dudé. Se hablaba pero no había nada seguro, pero hace un mes se empezó hacer realidad. El Madrid es un club grande y creo que estoy preparado para afrontar esto, pero llego con mucha humildad. Sé que el Madrid me seguía cuando era joven, es verdad, y cuando hice un buen Mundial decidieron cerrar el fichaje” señaló el ’10’ de la Selección Colombia.

“El Madrid es el mejor club que hay, para mí es el mejor en este momento. En casa viendo partidos ya decía hala Madrid” agregó.

Sobre Falcao expresó que  “Estoy seguro de que puede llegar al Madrid, pero no soy quien decide. Es decisión del club, solo digo que puede jugar ahí porque tiene calidad. Llevo con él más de cuatro años, primero tiene mentalidad ganadora. El Madrid quiere siempre ganar y Falcao también, ojalá pueda venir”.

En relación a la llegada de su cuñado David Ospina al Arsenal dijo el hombre de pocas palabras: “Me alegro por él. Tiene calidad para ser titular allí”.