El Madrid perdió dos puntos sobre el final con el Celta y se recortó la ventaja con el Barcelona

#ElDato: Ningún jugador ha provocado más penaltis que Eden Hazard con el Real Madrid en la liga española en esta temporada (tres, mismos que Nabil Fekir).

El Real Madrid tenía en las manos la remontada en el Bernabéu pero en los minutos finales el Celta de Vigo sacó un empate de la galera, y ahora los merengues lideran La Liga con un solo punto por encima de los culés.

El triunfo del Barcelona ante el Getafe, obligaba al conjunto de Zinedine Zidane a sumar ante el necesitado Celta de Vigo (Lucha por no descender), para mantenerse en soledad en lo más alto de La Liga. Y aunque dejaba buenas sensaciones se quedó con un sabor amargo porque el visitante sobre el final le saco un empate 2-2.

Los de Vigo comenzaron ganando con un gol del ruso Smolov a los 7 minutos del arranque del juego. La recuperación en el marcador de los merengues se hizo esperar, porque la igualdad llegó hasta los 52 minutos con remate de primera dentro del área de Toni Kroos.

Luego, al minuto 65 Sergio Ramos anotó desde el punto penal tras la infracción del portero Rubén Blanco sobre Hazard. Pero, cuando parecía que los blancos se adueñaban de los tres puntos, Santi Mina que entró desde el banco al 85 tras un gran pase entre líneas definió cruzado a ras de suelo, venció a Courtois y dejo caras largas en los aficionados locales que estuvieron presentes en el Bernabéu.

A pesar del resultado, el Real Madrid sigue como único líder de La Liga, pero con tan solo una unidad de ventaja de su escolta el Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=HuVBWVt_ug0