El Madrid ofertó por estos dos cracks del Chelsea

#ElDato: En la temporada 2017/2018 el Real Madrid marcó 48 goles en condición de local y recibió 20, mientras que de visitante marcó 34 y recibió 17.

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid sigue con su idea de fichar al portero Blue pero habrían descartado la llegada del mediocampista belga para contratar a otro jugador de la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Kovac confirma que Lewandowski sigue en el Bayern Múnich

Willian y Thibaut Courtois se han convertido en los dos objetivos del Real Madrid. El conjunto español le habría presentado una oferta al Chelsea por ambos jugadores y al parecer los de Stamford Bridge estarían abiertos a aceptarla.

De acuerdo al diario Daily Mail, el monto que estaría dispuesto a pagar Florentino Pérez y compara por el belga y el brasileño es de un poco más de 110 millones de euros.

En el caso del portero, la oferta seguiría en el entorno de de los 40 millones de euros, ni un euro más, mientras que la oferta por el brasileño sería de 73 millones de euros.

No sería un mal negocio para el Madrid que sigue en la incansable búsqueda del reemplazo de Cristiano Ronaldo y aunque Willian cumple otras funciones, podría entenderse muy bien con Gareth Bale y Benzema.

Lo único malo es que esta transacción se trata de una operación por encima de los 100 millones de euros, una frontera que el Madrid no está por ahora dispuesto a pasar.