El Madrid no da tregua y recupera el liderato

#ElDato: Luka Romero (15 años y 219 días, nacido en México y de padre argentino) se convierte en el debutante más joven en TODA la historia de La Liga, derribando un récord con más de 80 años de vigencia (Sansón debutó con el Celta en 1939 con 15 años y 255 días). Vía Misterchip.

En un partido dominado de a principio a fin, Real Madrid venció con creces 2-0 al Mallorca en el Alfredo Di Stefano, llegando a 68 puntos en 31 fechas disputadas- los mismos que el FC Barcelona-, superándolo por tener un saldo a favor en los enfrentamientos directos entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: El INFERNAL MISIL TELEDIRIGIDO para el empate parcial de Atalanta

Rápidamente, los pupilos de Zidane abrieron la lata gracias al notable gol de Vinicius Jr. al 19″, mientras que el gran referente de esta temporada en ‘La Casa Blanca’ Sergio Ramos-, decretó el 2-0 definitivo a los 56″ con una tremenda ejecución de tiro libre.

Sin James Rodríguez como era de esperarse, la apuesta de Zidane fue la misma de esta temporada, rotando la plantilla- aprovechó la nueva medida de cinco cambios-, pero contando con los mismos pilares de siempre (Varane, Ramos, Courtois, Benzema, Carvajal), los ‘merengues’ fueron letales, dejando sin chances a un conjunto que lucha por descender (puesto 18°).

Quién si jugó- ingresó en el complemento- fue Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien tuvo un opaco partido, además de su compañero Luka Romero, quien se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la historia de La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=4YjTGeOOU3E