¿El Madrid interesado en el paraguayo Almirón?

#ElDato: En apenas 10 partidos jugados con el Newcastle, el atacante ha realizado 241 pases en la pasada temporada Premier League.

Según informa el diario Sport, la estrella guaraní ya habría tenido contactos con algunos dirigentes del equipo español.

TE PUEDE INTERESAR: De CR7 a CR9: Sarri visita a Cristiano para contarle sus nuevos planes

Miguel Almirón es uno de los jugadores con mayor proyección del Paraguay, pues sus buenas presentaciones con el Newcastle le han merecedor de algunos elogios, tanto así que días atrás se rumoreó que el Real Madrid estaría interesado en sus servicios.

Almirón que esta concentrado con su selección en la Copa América se refirió a dicho interés y aseguró que no sabe nada al respecto.

«No, no sé nada de eso. Para mí es un honor que un equipo así (Real Madrid) se fije en mí, pero no estoy enterado de nada y ahora estoy centrado en la Copa América y luego en el Newcastle», mencionó el jugador que enfrentará a Brasil por los Cuartos de Final de la Copa América.

Sobre el choque ante el anfitrión, cabe resaltar que las últimas dos veces que se enfrentaron brasileños y paraguayos fue en la Copa Amèrica 2011 y 2015. En ambas ocasiones los guarín salieron victoriosos. ¿Se repetirá?