El Madrid de Zidane se paseó en su visita al Eibar

#ElDato: Las tres visitas de Zinedine Zidane a Ipurua como entrenador del Real Madrid en LaLiga se han saldado con victoria para su equipo por un marcador global de 10-2. Talismán.

Con doblete de Benzema, uno de Sergio Ramos y otro de Valverde, el conjunto merengue apabulló 4-0 al Eibar en condición de visitante. Es puntero de La Liga a la espera de que juegue el Barcelona.

Muy seguramente fue el mejor partido en lo estrictamente futbolístico del Real Madrid de Zidane en la presente campaña, dieron un recital en Ipurúa con cuatro tantos que los catapultan a la primera casilla de La Liga, metiéndole presión al Barcelona, que está obligado a ganarle al Celta para seguirle la pisada.

Los goles merengues fueron convertidos por Karim Benzema al 17 aprovechando con un zurdazo certero un barullo en el área, tres minutos después aumentaría la ventaja Sergio Ramos de penal  tras una falta en el área sobre Hazard.

Al minuto 29, el delantero francés marcaria doblete también por la vía de la pena máxima, esta vez la sanción seria por una entrada a Lucas Vásquez, y la faena la completo el uruguayo Fede Valverde con un remate en la frontal del área al mejor estilo Toni Kroos tras asistencia de Modric.  

El Real Madrid sumó su quinto encuentro consecutivo sin recibir goles y llegó a las 25 unidades, dos más que Real Sociedad, que empató este viernes ante Leganés, y tres más que Barcelona, que recibe al Celta en el Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=JOse3hH0rEg
https://www.youtube.com/watch?v=LvL0bnbzjmM