El Madrid de Zidane goleó al Osasuna y terminará la fecha como único líder

#ElDato: El Real Madrid ha recibido 14 goles en La Liga esta temporada, su mejor registro a estas alturas de la campaña en su historia en la competición.

Los merengues a domicilio vencieron 4-1 al Osasuna por la fecha 23 de La Liga y se mantendrá en la cima en solitario a pesar de que el Barcelona suma de a tres ante el Betis.

La historia parecía estar cuesta arriba para el Real Madrid en El Sadar por el tanto de Unai García a los 14 minutos de iniciado el juego, pero sobretodo porque el Osasuna con sus armas era un poco más que los merengues. Sin embargo, volvió a aparecer el Madrid de Zidane en su máxima expresión y resolvió la papeleta con solvencia.

La remontada y posterior goleada se empezó a fabricar con el tanto de Isco a los 33 aprovechando un rebote en el área con una volea precisa, cinco minutos más tarde, apareció Sergio Ramos con la especialidad de la casa (cabezazo) tras el tiro de esquina y cabezazo/asistencia previo de Casemiro, así finalizo la primera mitad.

La tranquilidad del triunfo para los merengues llegó hasta el 84 con el gol de Lucas Vázquez (ingresó minutos antes) después de la inteligencia y tranquilidad de Benzema para esperar al compañero y asistirlo, la cereza del postre la puso Luka Jovic al 90+2, que acababa de entrar y con un soberbio remate de primera sentencio el 4-1.

Con esta victoria, Zidane y sus muchachos sumaron 52 puntos y aunque su escolta el Barcelona, derrote cerrando la fecha a Betis en condición de visitante terminarán como únicos líderes en solitario de La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=-3OcAQc26iM