El Madrid da el primer paso y pone sobre la mesa 82 M por este CRACK

#ElDato: Bajo las órdenes de Maurizio Sarri, Hazard ha jugado 38 partidos y ha marcado 16 goles. De esa cantidad de compromisos ha perdido 8.

La idea de fichar al belga sigue en pie y medios ingleses aseguran que Florentino, dentro de las próximas horas presentará una oferta por el delantero que sigue sin renovar su contrato que vence en el 2020.

TE PUEDE INTERESAR: PARTIDAZOS…Así quedaron los 4tos de final de la UEFA Champions League

Lo único que podría truncar el fichaje de Eden Hazard al Real Madrid es la sanción que le ha puesto la FIFA al Chelsea de no poder fichar por dos temporadas. Por lo demás pareciera que todo esta encaminado para que el ‘Duque’ se vista de blanco.

De acuerdo al diario The Sun, el Real Madrid hará en las próximas horas una oferta de 82 millones de euros por Hazard. Emisarios merengues han estado en Londres para presentar esta primera oferta. Esta claro que el Chelsea va a rechazar esa suma pero con el problema de la sanción y de que el contrato del belga vence en el 2020 (puede sentarse a negociar este mismo año con otro club) podría ver como se va el jugador sin dejar un solo centavo.

En el caso que Hazard se marche, pues no quedaran tan mal porque hay que recordar que esta temporada los ‘Blues’ compraron los derechos de Christian Pulisic, quien sigue jugando en el Dortmund pero a préstamo.